Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Murcia | 9 agosto 2020.

Información laboral coronavirus

Actualidad

Banners

Mesa de reuniones

CCOO no ha acudido a la Mesa Sectorial de Sanidad convocada para este viernes 31 de julio porque considera que se le está “tomando el pelo” a los trabajadores y las trabajadoras del SMS.

Cuarentena

CCOO ha solicitado al Gerente del SMS que busque una solución para que este personal no se vea perjudicado con la pérdida de sus contratos.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria sufrida en la Región de Murcia, debido a la pandemia originada por el COVID-19, la FSS-CCOO siempre ha reconocido el importante papel de la Atención Primaria como uno de los pilares fundamentales para el control de dicha pandemia.

Calendario apertura Bolsas

Hoy en Mesa Sectorial de Sanidad se ha aprobado el calendario de fechas de apertura de las bolsas de varias categorías.

NORMAS XII CONGRESO FEDERAL

En reunión ordinaria del Consejo Federal celebrada el pasado 22 de julio de 2020 se han aprobado las Normas Congresuales del XII Congreso Federal. Procedemos a su publicación. Asimismo se ha aprobado la convocatoria del XII Congreso de la FSS-CCOO.

Logo SMS

Te informamos de la nueva Normativa de Bolsa del SMS así como de cambios en la página web de la misma.

Personal del SMS

Desde que acabó la crisis sanitaria CCOO ha solicitado al SMS compensar con días libres al personal que estuvo en primera línea.

Orgullo también en la salud

El 28 de junio, día del Orgullo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, intersexuales y +, conmemoramos el 50 cumpleaños de la Revuelta de Stonewall, un pequeño pub neoyorkino frecuentado por personas del colectivo, donde por primera vez la violencia de una redada policial movida por el odio institucionalizado, no encontró sometimiento y miedo, sino fuerte resistencia y orgullo. Los disturbios que allí tuvieron lugar se consideran el inicio del movimiento de liberación y pro-derechos de las personas del colectivo LGTBI. Medio siglo de lucha por un mundo más respetuoso con la diversidad, más justo y más habitable para el conjunto, en la que CCOO tiene el orgullo de estar presente.

Publicaciones

Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.