Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Murcia | 19 abril 2024.

PLAN ACCION SOCIAL 2024

Abierto plazo para la solicitud de ayudas de estudios y otras ayudas incluídas en el Plan de Acción Social para personal del SMS.

Bolsa de Trabajo

Publicados listados provisionales de PUNTUACIÓN de varias categorías.

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2024.

Acuerdo 35 horas semanales

Con esto se consigue la puesta en marcha de una de las medidas más importantes del Acuerdo por Una Administración Pública del siglo XXI que firmó CCOO a nivel estatal.

PERSONAL

Hoy, 5 de diciembre, se ha aprobado en Mesa Sectorial Extraordinaria la Oferta de Empleo Público de 2023 del Servicio Murciano de Salud.

STOP AGRESIONES

La Federación de Sanidad y sectores socio sanitarios de Comisiones Obreras en la Región de Murcia ha solicitado al Comité de Coordinación de la Comunidad Autónoma de Seguridad y Salud la creación de un observatorio que aborde la problemática de las agresiones que enfrentan las personas trabajadoras de la sanidad y la Administración Regional en el desempeño de sus funciones.

Exámenes Oposiciones SMS

Publicada la previsión de fechas de examen de las Ofertas de Empleo 2019, 2020, 2021 y Plan Estabilización Empleo Temporal del Servicio Murciano de Salud.

Personal sanitario y de la dependencia

CCOO ha obtenido excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas esta semana en la Residencia de personas mayores San Diego de Lorca y en el Hospital Virgen del Alcázar.