Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Murcia | 18 abril 2024.

Mazo juez

CCOO primer sindicato en ganar dos sentencias en Murcia en las que se reconoce la carrera profesional para personal interino del SMS.

Paco Martinez y Carlos Dieguez en la Jornada del Hospital Morales Meseguer

Todo ello se trató ayer 19 de septiembre en dos Asambleas, una por la mañana (a las 12 h) en el Hospital Virgen de la Arrixaca, y otra por la tarde (a las 17:30 h) en el Hospital Morales Meseguer. Dichas Asambleas han estado dirigidas por el secretario general de la FSS CCOO, Antonio Cabrera; el responsable de Formación, Carlos Diéguez; el secretario general de la FSS CCOO Región de Murcia, Javier Lanza; y el Director Gerente del Servicio Murciano de salud, Asensio López; moderadas por delegados sindicales de los respectivos hospitales, Inma Chacón (Hospital Virgen de la Arrixaca) y Paco Martínez (Hospital Morales Meseguer).

Delegados de la FSS-CCOO

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Murcia (FSS-CCOO Murcia) revalida su liderazgo y continúa como primera fuerza sindical del Servicio Murciano de Salud, aumentando incluso el número de delegados, pasando de 47 a 50 delegados.