Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Murcia | 19 abril 2024.

Documentación

CCOO considera que es necesaria una asistencia dependiente de los Servicios Públicos para que la asistencia a las personas mayores sea de una forma digna y adecuada.

#PonemosCaraALaDependencia

La actual crisis provocada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de cuidar a las personas en situación de dependencia, así como la profesionalización de dicha actividad en la sociedad actual. También ha puesto de manifiesto la precariedad en la que se ha estado desempeñando dicha actividad laboral. Se trata, además, de un sector altamente feminizado y a cuya actividad, históricamente, no se le ha reconocido el valor suficiente, como le ha sucedido a la mayor parte de trabajos feminizados.

Formación Continuada 2018 sector Dependencia y  Sanidad Privada

La Federación de Sanidad de CCOO-Región de Murcia lanza la convocatoria para la realización de cursos gratuitos para desempleados y desempleadas, para el personal de centros de trabajo privados y para trabajadores y trabajadoras en centros de dependencia.

Plan de trabajo, Javier Lanza

El 8º Congreso de la FSS-CCOO de Murcia se clausuró el 24 de Febrero octubre, con la aprobación de la Comisión Ejecutiva, así como las líneas básicas de actuación de la Federación

mesa

En la Mesa General del 09.11 reivindicó la negociación y planteó a la Administración propuestas para mejorar las condiciones sociolaborales de los trabajadores del SMS