Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

Toledo, 14 de Marzo de 2014. El inconcreto consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de CLM, Ignacio Echániz, ha cerrado su nueva comparecencia ante las Cortes regionales "sin aportar, aclarar ni explicar nada. Cifras para aburrir y declaraciones para llorar."

Albacete, 10 de marzo de 2014. La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha, junto a varios trabajadores, ha impugnado judicialmente el Plan de Ordenación de Recursos Humanos de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Toledo, 27 de febrero de 2014. Los sindicatos CCOO y UGT y la ONG Mensajeros de la Paz firman mañana un convenio colectivo para regular durante los años 2014 y 2015 las condiciones salariales y laborales de los trabajadores ?unos 500, mayoritariamente mujeres- de las 29 residencias de mayores con los que cuenta Mensajeros de la Paz en Castilla-La Mancha.

Almansa, 26 de febrero de febrero de 2014. CCOO denuncia las consecuencias del cierre de 25 camas de hospitalización y los recortes en la plantilla de profesionales e insta al Sescam a reabrir la 1ª planta del Hospital de Almansa y a recuperar los 60 puestos de trabajo destruidos en los últimos 30 meses.

TRANSCURRIDOS SEIS MESES DESDE QUE SE PRODUJO EL RELEVO EN LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES Y EN LA GERENCIA DEL SESCAM, SUS RESPONSABLES SIGUEN SIN DAR LA CARA PARA EXPLICAR A SUS TRABAJADORES QUÉ PIENSAN HACER CON EL SERVICIO DE SALUD.