Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

• Encuentros virtuales Residencias para Mayores
Tus derechos

La FSS de CCOO junto a la Secretaria Confederal de Salud Laboral organiza 5 “Encuentros virtuales drogodependencias Residencias para Mayores”. En 2018 iniciamos un proyecto de Intervención preventiva con trabajadoras/es de los establecimientos residenciales de asistencia, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas que ahora continua con estos encuentros para delegadas y delegados sindicales, de personal y de prevención, así como otras personas trabajadoras afines de las instalaciones de asistencia.

FYSA CURSOS GRATUITOS

FYSA oferta tres ediciones del curso Preparación y acompañamiento en la muerte y el duelo dirigido a personal sanitario, Médicos/as, Enfermería y Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería y personal no sanitario, Trabajadores/as sociales, Gerocultoras y Auxiliares de ayuda a domicilio.

FYSA amplía su catálogo en teleformación y ofrece 19 nuevos cursos para el personal no sanitario y 34 para el sanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y FYSA incorporan 13 cursos más y ofertan, con ediciones quincenales a partir del 10 de noviembre, un total de 53 cursos nuevos en modalidad de teleformación dirigidos a todo el personal.

• ¡Más de 14.000 PLAZAS!
CURSOS GRATUITOS 2020 FSS CCOO CLM

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de su consultora FYSA y con la colaboración del grupo Vértice, ofrece al personal de la sanidad privada, residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio, oficinas de farmacia, centros de investigación biomédica, centros de acción e intervención social, desempleados/as y personas afectadas por un expediente de regulación de empleo (ERE o ERTE) de cualquier sector de actividad, una amplia oferta de 53 cursos a realizar de manera gratuita.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece, como una muestra más de su apuesta por las especialidades de Enfermería, cuatro cursos dirigidos en EXCLUSIVA a las personas afiliadas a CCOO.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA, renueva la oferta a los Técnicos y las Técnicas en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de cursos específicos para la categoría, Acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y con ediciones mensuales.

Cartel cursos de formación 2019

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA, ofrece a los Técnicos y las Técnicas en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear la oportunidad de actualizar conocimientos sobre mamografías, resonancia magnética, tomografía computarizada y densitometría, de manera gratuita.

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Enfermera/o, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector

Tras el acuerdo alcanzado por el Área Pública de CCOO, otras organizaciones sindicales y el Ministerio de Hacienda, por el que se convocarán entre 250.000 y 300.000 plazas (2018-2020), hasta alcanzar el 92% de estabilidad en las plantillas de las diferentes Administraciones, la FSS-CCOO está trabajando para ofrecer a su afiliación la mejor preparación de estas oposiciones en teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Fisioterapeutas, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Ya está disponible el temario completo para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico/a en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Radiología), válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Pinche de Cocina, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Técnico/a de Laboratorio Clínico y Biomédico, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.