Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

• El Sescam no actualiza la baremación de méritos por formación y experiencia laboral de las/os 75.000 profesionales en bolsa, que ven así bloqueadas o mermadas sus posibilidades laborales y de mejora profesional. No se les valoran los esfuerzos que hayan realizado en estos dos últimos años para ampliar su formación, ni tampoco la experiencia adquirida, la puntuación en bolsa sigue siendo la misma que en 2018

Toledo, 9 de marzo de 2021. CCOO-Sanidad CLM ha reunido esta mañana ante los servicios centrales del SESCAM a diez representantes sindicales de las distintas gerencias sanitarias de la región para exigir la actualización inmediata de la bolsa de contratación temporal del servicio público de salud de CLM.

Hoy, 24 de noviembre de 2014 se ha publicado en la pagina web del SESCAM, dentro del apartado dedicado al profesional, la ampliacion hasta el 15 de diciembre de 2014 del plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de trabajo temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.