Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 19 abril 2024.

Osakidetza. OPE 18/19: Publicación relación aprobadas/os (fase 1)

Esta semana está prevista la publicación en la web OPE 2018-19 de las Resoluciones de la Directora de Recursos Humanos que contienen la Relación de personas aprobadas de la fase 1 (convocatorias diciembre 2021).

08/08/2022.
    Realización de un examen de oposiciones.

En relación con la Oferta Pública de Empleo 2018-19 esta semana está prevista la publicación en la web OPE 2018-19 de las Resoluciones de la Directora de Recursos Humanos que contienen la Relación de personas aprobadas de las siguientes convocatorias (convocatorias diciembre 2021):

8 de agosto de 2022

· FAC. ESP. MÉDICO/A DE FAMILIA EAP

· FAC. ESP. MÉDICO/A PEDIATRÍA

· TÉCNICO/A RADIODIAGNÓSTICO

· TÉCNICO/A LABORATORIO

· TÉCNICO/A ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA

· TÉCNICO/A DIETÉTICA

· TÉCNICO/A DOCUMENTACIÓN SANITARIA

· TÉCNICO/A RADIOTERAPIA

· TÉCNICO/A AUDIOPRÓTESIS

El plazo de actuaciones se extenderá desde el 9 de agosto al 30 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Fecha 9 de agosto de 2022

· MATRON/A

· ENFERMERA/O SALUD MENTAL

· ENFERMERA/O SALUD LABORAL

· FISIOTERAPEUTA

· TERAPEUTA OCUPACIONAL

· DIPLOMADO/A LOGOPEDIA

· DIPLOMADO/A ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

· TRABAJADOR/A SOCIAL

El plazo de actuaciones se extenderá desde el 10 de agosto al 31 de agosto de 2022, ambos inclusive.

10 de agosto de 2022

· ENFERMERA/O

El plazo de actuaciones se extenderá desde el 11 de agosto al 1 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

11 de agosto de 2022

· ADMINISTRATIVA/O

El plazo de actuaciones se extenderá desde el 12 de agosto al 2 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

En la página web OPE 2018-19 de Osakidetza se ha previsto la publicación de información para el desarrollo de las actuaciones correspondientes y de modelos para facilitar las mismas (de reclamación contra la fase oposición, de solicitud de modificación/revisión de información previa, de vinculación de servicios y de entrega de documentación).