Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 29 marzo 2024.

FIRMA PLAN DE IGUALDAD TRIGO MARABEL

La empresa pacense Trigo Marabel contará con su primer Plan de Igualdad al haberlo firmado con CCOO de Extremadura, después de varios meses de negociación. CCOO ha sido el único sindicato con el que se ha negociado este plan al ser el más representativo del sector.

SERVICIO ACCESO AL EMPLEO

Os informamos qué desde el pasado mes de febrero, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura, ha puesto en funcionamiento un Nuevo Servicio de Atención a la afiliación centrado en el Acceso al Empleo (Bolsas de Empleo y Oposiciones) y Formación en Sanidad.

URNA

CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa en la empresa ADOEX en Cáceres.

Cartel concentración dependencia

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de cuidar a las personas en situación de dependencia, así como la necesidad de profesionalizar esta actividad laboral y salir de la precariedad en la que se encuentran las/os trabajadoras/es. Se trata, además, de un sector altamente feminizado y a cuya actividad no se le ha reconocido el valor suficiente, como ha ocurrido con la mayoría de los trabajos altamente feminizados.

EULEN CACERES

CCOO obtiene cuatro de las cinco delegadas posibles, obteniendo así la mayoría en la representación del Comité de Empresa de Eulen Servicios Sociosanitarios de Cáceres.

Instituto de Reproducción Asistida "IERA" de Badajoz

CCOO, obtiene la mayoría de los votos en las elecciones celebradas durante el pasado 13 de abril en la Clínica de Reproducción Asistida IERA de la ciudad de Badajoz.

Residencia de Mayores DomusVi

CCOO obtiene cinco de los cinco delegados de personal a elegir en el Comité de Empresa de la Residencia de Mayores, DOMUS-VI en Badajoz, en las elecciones celebradas durante el día 15 de abril.