Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 25 abril 2024.

• Publicadas las listas de admitidos y excluidos y la fecha de realización de las pruebas de castellano

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) informa que la web del Ministerio de Sanidad publica la modificación de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes a la prueba ECOE (siglas que hacen referencia a Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada), que será el 31 de marzo del presente año

26/01/2012. Un total de 37.799 titulados universitarios optan este sábado, 28 de enero de 2012, a una de las 8.264 plazas de formación sanitaria especializada de la convocatoria 2011-2012, convocadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. CCOO, en un estudio comparativo con los datos de 2011, denuncia la reducción de plazas llevadas a cabo, lo que considera un hecho negativo, ya que el Sistema Nacional de Salud (SNS), según una memoria realizada por el propio Ministerio, necesita incorporar un mayor número de estos expertos