Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 4 mayo 2024.

CCOO constituye el grupo de trabajo de Atención Continuada

28/04/2015.

El 27 de abril CCOO ha constituido el grupo de trabajo que elaborará la propuesta, sobre la posible integración de los enfermeros y médicos de atención continuada, que se llevará a mesa sectorial, cuando se abra la negociación.
    Tras la publicación en BOE del Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización y que en dicho catálogo de equivalencias no estén incluidas las categorias de enfermero y médico de atención continuada, CCOO insiste en la postura que venía manteniendo, la integración de estos profesionales.
    En la última reunión de mesa sectorial se nos piden propuestas para resolver la situación en que se encuentran estos profesionales.
    CCOO el 27 de abril de 2015 ha constituido formalmente el grupo de trabajo que elaborará la propuesta a negociar, tras haber mantenido varias reuniones con este colectivo.