Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 30 junio 2024.

Previsión de publicación de relación provisional de admitidas y excluidas y asignación provisional de destinos del ciclo de diciembre de 2023 del CTAP de Osakidetza

Aquellas aspirantes de estas seis categorías que deseen renunciar a su participación en el concurso de traslados abierto y permanente, dispondrán de plazo hasta el día 3 de junio de 2024, incluido.

27/05/2024.
    EMPLEO PÚBLICO

Con fecha 18 de junio de 2024 está prevista la publicación en la web de concurso de traslados abierto y permanente de Osakidetza-Servicio vasco de salud de las Resoluciones de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud que contienen la relación provisional de personas admitidas y excluidas y la asignación provisional de destinos correspondientes al ciclo de diciembre 2023 del concurso de traslados abierto y permanente de las siguientes 6 categorías:

-CONDUCTOR/A VEHÍCULO DE EMERGENCIAS

-FACULTATIVO/A TÉCNICO/A FARMACEÚTICO/A

-FAC. ESP. MÉD. CUIDADOS PALIATIVOS

-FAC. ESP. MÉD. CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA

-FAC. ESP. MÉD. EMERGENCIAS

-TÉCNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

El aviso anunciando esta publicación aparece en la página web de Osakidetza el día 24 de mayo.

El contenido de las citadas Resoluciones no se hará público hasta el día 18 de junio de 2024.

Aquellas aspirantes que deseen renunciar a su participación en el concurso de traslados abierto y permanente, dispondrán de plazo hasta el día 3 de junio de 2024, incluido.

Una vez publicadas las Resoluciones, el plazo para presentar reclamaciones será de 10 días hábiles y expirará el día 2 de julio de 2024. Después de esa fecha no se admitirán escritos de reclamación.

A través de la web de Osakidetza se podrá acceder al modelo de reclamación.