Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 28 abril 2024.

Información acerca de la próxima actualización e integración de las listas de contratación 2021 de Osakidetza

A lo largo del primer trimestre de 2024 se va a proceder a actualizar todas las Listas de contratación 2021.

23/12/2023.
    Imagen del apartado de contratación temporal de Osakidetza.

Osakidetza ha publicado el siguiente aviso en su web acerca de la próxima actualización e integración de sus listas de contratación:

“•Actualización Listas Contratación

Se informa que a lo largo del primer trimestre de 2024 se va a proceder a actualizar todas las Listas de contratación 2021:

-Se van a incluir los perfiles lingüísticos y títulos de euskera que hayan sido registrados en el CV (apartado de “Alegación de requisitos y méritos” de la inscripción) hasta el 31 de diciembre de 2023. Los perfiles lingüísticos de euskera acreditados en la última convocatoria del IVAP a través de Osakidetza se incluirán de oficio.

-Se actualizará la experiencia profesional prestada en Osakidetza en la categoría/puesto funcional correspondiente hasta el 31/12/2023

Asimismo, la actualización de las listas incluirá los cambios de elección de Organizaciones de Servicios y Áreas efectuados hasta esa fecha. Por tanto, si quieres modificar tu elección puedes hacerlo con anterioridad al 31 de diciembre entrando a modificar la solicitud de inscripción. ¡CUIDADO! ¡NO ANULES TU SOLICITUD!, porque en ese caso dejarás de estar integrado/a en las listas hasta que se proceda a la siguiente integración.

•Integración nuevas solicitudes

En las listas del personal Facultativo Médico, así como del personal F. E. Técnico/a Psicología Clínica, F.E. Técnico Farmacia Hospitalaria, Enfermería y sus especialidades y Fisioterapeuta, junto con la actualización se procederá a la integración de las nuevas solicitudes efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2023.

IMPORTANTE: Accede al apartado de “Alegación de requisitos y méritos” de tu inscripción y comprueba que tienes registrada y validada la titulación requerida para la categoría en la que estas inscrito/a.

-Si la titulación no está validada revisa el estado de cada registro y comprueba la documentación adjuntada. Si la documentación no tiene QR para ser validada deberás presentar una copia compulsada para su validación.

-Si la titulación te aparezca en estado: “No validado”, debes presentar la titulación compulsada en la Dirección de Personas de cualquier Organización de Servicios de Osakidetza o a través de un registro electrónico de cualquiera de las entidades pertenecientes al sector público.

-Ten en cuenta de no dejar el registro en estado: “En borrador”, debes cambiar el estado a: Enviado para que pueda ser revisado por Osakidetza.

Igualmente, recordarte que, para la admisión en las listas de contratación, los registros de la titulación requerida para cada categoría tienen que estar validados en el Curriculum Vitae.”