Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 23 abril 2024.

Publicación de relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria ordinaria de desarrollo profesional de Osakidetza

    Esta publicación abre un plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución para efectuar la alegación de los méritos curriculares de los Bloques B y C en la aplicación informática de Curriculum Vitae.

    30/10/2023.
    Imagen de Osakidetza para su Desarrollo Profesional

    Imagen de Osakidetza para su Desarrollo Profesional

    Osakidetza nos ha enviado hoy el siguiente mensaje:

    "Dentro del proceso de resolución de la convocatoria ordinaria de Desarrollo Profesional, está previsto que hoy se publique en la intranet y en la Página Web de Osakidetza, la RESOLUCIÓN 1357/2023, de 30 de octubre, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se ordena la publicación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria ordinaria de desarrollo profesional publicada por Resolución 1184/2023, de 19 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

    La persona interesada podrá acceder a más información en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-servicio vasco de salud, accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osakidetza.eus.

    La aplicación informática se podrá consultar desde el día 31 de octubre.

    También se informa que se concede un plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución para efectuar la alegación de los méritos curriculares de los Bloques B y C en la aplicación informática de Curriculum Vitae.

    En éste mismo período la persona profesional podrá realizar su autoevaluación a través de la herramienta.

    Para más información consultar la Resolución 1184/2023, de 19 de junio, de la Directora General de Osakidetza y la información publicada en la Intranet y la página Web."