Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 2 mayo 2024.

Osakidetza publica una relación provisional de aspirantes admitidas y excluidas de su Desarrollo Profesional

Esta publicación abre un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones y subsanar la solicitud, a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en la página web de Osakidetza.

12/09/2023.
    Imagen de Osakidetza para su Desarrollo Profesional

Osakidetza nos ha hecho llegar el siguiente mensaje sobre su convocatoria ordinaria de Carrera Profesional:

Dentro del proceso de resolución de la convocatoria ordinaria de Desarrollo Profesional, está previsto que el día 12 de septiembre se publique en la intranet y en la Página Web de Osakidetza, la RESOLUCIÓN 1162/2023, de 12 de septiembre, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se ordena la publicación de la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria ordinaria de desarrollo profesional publicada por Resolución 1184/2023, de 19 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

La persona interesada podrá acceder a más información en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-servicio vasco de salud, accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osakidetza.eus. La aplicación informática se podrá consultar desde el día 13 de septiembre. También se informa que se concede un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones y subsanar la solicitud, a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en la página web de Osakidetza.

Por ello, el plazo de reclamaciones será entre del 13 al 26 de septiembre de 2023, ambos incluidos. La gestión de las reclamaciones se hará desde la Dirección General.