Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 28 abril 2024.

Previsión de actualización de listas de contratación 2021 de Osakidetza

15/06/2023.
    Imagen del apartado de contratación temporal de Osakidetza.

Osakidetza ha colgado hoy el siguiente aviso en su web:

"Se informa que a lo largo del mes de julio se va a proceder a actualizar todas las Listas de contratación 2021, incluyendo los perfiles lingüísticos y títulos de euskera que hayan sido aportados hasta el 30 de junio de 2023 y validados, así como la experiencia profesional prestada en Osakidetza en la categoría/puesto funcional correspondiente.

Asimismo, la actualización de las listas incluirá los cambios de elección de Organizaciones de Servicios y Áreas efectuados hasta esa fecha. Por tanto, quien quiera modificar su elección puede hacerlo con anterioridad al 30 de junio entrando a modificar la solicitud de inscripción. ¡CUIDADO! ¡NO ANULES TU SOLICITUD!, porque en ese caso dejarás de estar integrado/a en las listas hasta que se proceda a la siguiente integración.

En las listas del personal Facultativo Médico, así como del personal F. E. Técnico/a Psicología Clínica, F.E. Técnico Farmacia Hospitalaria, Enfermería y sus especialidades y Fisioterapeuta, junto con la actualización se procederá a la integración de las nuevas solicitudes efectuadas hasta el 30 de junio de 2023.

En la categoría de Auxiliar de Enfermería, mediante la Resolución 748/2023, de 14 de junio, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se ha establecido el 30 de junio de 2023 como fecha de corte para la integración de las nuevas inscripciones realizadas hasta la misma."