Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 21 febrero 2024.

Concurso de traslados de Osakidetza. Previsión de publicación de asignación provisional y plazo de renuncia

    Osakidetza anuncia cuándo tiene previsto publicar la asignación provisional de diversas categorías del ciclo de noviembre de 2021 del CTAP. Anuncia también el plazo de las personas aspirantes que quieran renunciar.

    16/11/2022.
    Osakidetzako Erakunde Zentrala, Mahai Sektotialeko egoitza.

    Osakidetzako Erakunde Zentrala, Mahai Sektotialeko egoitza.

    Con fecha 9 de diciembre de 2022 está prevista la publicación en la web de Concurso de Traslados Abierto y Permanente de Osakidetza-Servicio vasco de salud de las Resoluciones de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud que contienen la relación provisional de personas admitidas por el orden de puntuación total alcanzada, la relación provisional de personas excluidas y la asignación provisional de destinos, del ciclo de noviembre 2021 de las siguientes categorías:

    · CONDUCTOR/A VEHÍCULOS EMERGENCIAS

    · CONDUCTOR/A TRANSPORTE SANITARIO

    · CONDUCTOR/A SERVICIOS GENERALES

    · TÉCNICO/A INFORMÁTICA

    · TÉCNICO/A SUPERIOR ECONÓMICO/A

    · TÉCNICO/A SUPERIOR INFORMÁTICA

    · TÉCNICO/A SUPERIOR NORMALIZACIÓN DE EUSKERA

    · TÉCNICO/A SUPERIOR ORGANIZACIÓN

    · TÉCNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

    El contenido de la citada resolución no se hará público hasta el día 9 de diciembre de 2022. De conformidad con la base 3.2.2. del Acuerdo de 27 de noviembre de 2019, por el que se aprueban las bases del CTAP, aquellos aspirantes que deseen renunciar a su participación en el concurso de traslados abierto y permanente, disponen de plazo hasta el día 23 de noviembre de 2022, incluido, haciendo uso del botón RENUNCIA que encontrará en la aplicación web de CTAP, cuando acceda con su identificación y clave a su solicitud de participación en esta categoría.