Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 22 abril 2024.

Publicación de la asignación provisional de niveles de Carrera Profesional de Osakidetza

    La asignación de nivel de desarrollo profesional individual podrá ser consultada por la persona interesada en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-servicio vasco de salud.

    11/08/2022.
    Reabren las listas de contratación de Osakidetza.

    Reabren las listas de contratación de Osakidetza.

    Osakidetza nos ha hecho llegar hoy el siguiente mensaje:

    “Está previsto que la Resolución Provisional de Niveles de DP se publique en la Intranet y en la página web de Osakidetza mañana, día 12 de agosto.

    La asignación de nivel de desarrollo profesional individual podrá ser consultada por la persona interesada en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-servicio vasco de salud, accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osaklidetza.eus.

    También se informa que, a partir del próximo martes, 16 de agosto, las personas podrán acceder a la aplicación nuevamente.

    Según se indica en el artículo 5 de la Resolución de Convocatoria, apartado 2a) “ Resolución provisional de asignación de niveles de desarrollo profesional”

    “Tras la revisión de las solicitudes presentadas y del cumplimiento de los requisitos de acceso y años de servicios prestados por parte de las personas solicitantes que han mostrado su disconformidad con la propuesta realizada por Osakidetza-Servicio vasco de salud, la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud ordenará, mediante resolución, la publicación de la relación provisional de los niveles acreditados en la página web de Osakidetza.

    Contra esta Resolución provisional de asignación de niveles de desarrollo profesional de la Directora de Recursos Humanos podrán formularse reclamaciones en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

    Las reclamaciones formuladas en tiempo y forma serán estimadas o desestimadas por medio de la Resolución definitiva de asignación de niveles de desarrollo profesional.”

    Por ello, la previsión es que el plazo de reclamaciones transcurra entre del 16 al 29 de agosto.