Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 24 abril 2024.

El 23 de septiembre se abre el plazo de inscripción en las nuevas bolsas de contratación de Osakidetza

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 8:00 horas del día 23 de septiembre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021 y se hará a través de la web de Osakidetza.

22/09/2021.
    Hospital Txagorritxu de Osakidetza

Tras haber publicado en agosto el nuevo decreto de contratación temporal de Osakidetza, el día 23 de septiembre se abre el plazo para la inscripción en las nuevas bolsas de contratación de Osakidetza. En concreto, el plazo de presentación de solicitudes será desde las 8:00 horas del día 23 de septiembre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021.

La inscricpión se hace solo por medio telématico en la página web de Osakidetza https://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo Público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021.

Habrá que adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae. Es importante la diferencia entre la documentación registrada y la validada: no basta solo con que esté registrada, debe estar también validada. Quien no tenga validados los méritos y requisitos en su Curriculum Vitae, tendrá que escanearlos y enviarlos.

Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el curriculum vitae, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá a las personas interesadas la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En esta misma noticia te incluimos cuatro archivos elaborados por Osakidetza:

-Instrucciones para hacer la inscripción.

-Preguntas frecuentes que ha elaborado Osakidetza.

-Información sobre inscripción en categorías no convocadas en la última OPE o aspirantes suspendidas.

-Preguntas frecuentes sobre acceso de la ciudadanía a la aplicación.