Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la nueva bolsa de trabajo temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

• Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2014

El pasado 1 de octubre se abrió el plazo para la presentación de solicitudes de la nueva bolsa de trabajo temporal del SESCAM. Al tratarse de un nuevo pacto, el plazo de entrega de solicitudes se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2014. Todas las personas que ya tuviesen méritos validados en la anterior bolsa de trabajo, deberán inscribirse en esta nueva bolsa, pero estarán exentos de aportar la documentación ya validada.

07/10/2014.

La inscripción se realizará a través de la página web del Sescam, http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas/selecta-bolsa-de-empleo-unica, desde cualquier lugar con   conexión a Internet. Las convocatorias de bolsa de trabajo de cada categoría   indicarán las instrucciones a seguir por los aspirantes para su inscripción   telemática.   También podrá presentarse en el Registro General del Sescam de la Gerencia   a la que opte como preferente o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/   92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y   del Procedimiento Administrativo Común.

Cada persona interesada debe presentar una solicitud por cada categoría y/o  especialidad solicitada, pudiendo inscribirse en un máximo de 5 categorías y/o   especialidades profesionales.  No existe límite de Gerencias. En las Gerencias de Atención Integrada   elegidas, se podrá indicar, cuando proceda, el ámbito de atención primaria o   especializada.

• Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2014