Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

El SESCAM comunica en su pagina web la futura apertura de la bolsa de trabajo del 1 de octubre al 30 de Noviembre de 2014

El pasado 4 de agosto de 2014, la pagina web del SESCAM publicó la futura apertura de la Bolsa de trabajo temporal del SESCAM con periodo de inscripción del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014.

06/08/2014.

En una escueta nota, el SESCAM informaba el pasado 4 de agosto que la Comisión Central de Seguimiento del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del SESCAM ha acordado, en su última reunión, la apertura del plazo de solicitud de incorporación a las categorías de Bolsa de Trabajo del SESCAM,  recogidas en el anexo I de dicho Pacto,  a partir del próximo día 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre.

Las solicitudes serán registradas telemáticamente a través de la aplicación informática de gestión de la Bolsa de Trabajo "Selecta". Además,  con el fin de que las personas interesadas puedan ir conociendo su funcionamiento está previsto que, a partir de primeros de septiembre, se facilite el acceso a esta nueva aplicación a través de la web del SESCAM, apartado "Profesionales".

Para mas informacion, el telefono gratuito del SESCAM es el 900 25 25 25.