Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 19 abril 2024.

CONCURSO DE TRASLADOS IB-SALUD

• Publicado en el BOIB el listado definitivo del concurso de traslados voluntarios de la categoría de administrativo / administrativa y auxiliar administrativo.

CONCURSO DE TRASLADOS

celador gif

Se ha publicado en el BOIB Núm. 120 - 9 / Julio / 2020, la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 3 de julio de 2020 por la que se convoca un concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de personal estatutario de la categoría de celador/celadora

ATENCIÓN PRIMARIA

CALL CENTER

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO solicita a la Gerencia de Atención Primaria que dote al personal de admisión de los Centros de Salud y Unidades Básicas de Salud de auriculares inalámbricos, así como a todos los trabajadores que han visto incrementada la atención telefónica a raíz de la situación de alerta sanitaria.

CONCURSO DE TRASLADOS IB-SALUD

El BOIB, núm 041 del 24 de marzo de 2020, publica concurso de traslados para varias categorias de personal no sanitario: ingeniero técnico industrial / ingeniera técnica industrial, grupo administrativo de la función administrativa, grupo auxiliar administrativo de la función administrativa y técnico/técnica de gestión informática.  NOTA IMPORTANTE: De conformidad con lo establecido en las disposiciones adicionales segunda y tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE núm. 67 de 14/03/2020), se suspenden términos y se interrumpen los plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público y los plazos procesales para todos los órdenes jurisdiccionales. Por tanto, los plazos mencionados en los párrafos precedentes quedan suspendidos y su cómputo se reiniciará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto mencionado o, en su caso, sus prórrogas.

• CCOO celebra hoy, 19 de diciembre de 2019, en Palma, un Encuentro sobre el consumo de fármacos entre este colectivo
Jornada Drogodependencia

Una habitación, otra habitación, levanta, lava, viste…, otra habitación, otra más y, todo esto listo para que todos y todas puedan desayunar a la hora. Y después vuelve a empezar. Una carga de trabajo consecuencia de, como denuncia CCOO, unas ratios insuficientes de una residencia para mayores en situación de dependencia. Estas son las condiciones en las que desarrollan su trabajo diariamente las más de 2000 trabajadoras del sector de la Dependencia, un colectivo que, por estas circunstancias, presenta un elevado consumo de fármacos y psicofármacos para paliar sus dolores musculares y rebajar su nivel de ansiedad. Estas son algunas de las conclusiones que se han dado a conocer hoy en la jornada ‘Tus derechos, la mejor medicina”, que ha organizado CCOO en Palma de Mallorca.

El Servei de Salut ha retirado el listado de candidatos baremados en la categoría de celador a la espera de una nuevo listado

Cartel de la campaña

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) mantiene su determinación histórica de dar una respuesta global al marco de las cualificaciones y clasificación profesional que se corresponda con los avances producidos en el sector sanitario. Una propuesta a futuro que dé respuesta a todos los colectivos que integran el Sistema Nacional de Salud (SNS).

La Sección Sindical de CCOO reitera la denuncia del incumplimiento del acuerdo de permisos, licencias y vacaciones, en el Hospital Universitario Son Espases, así como de los centros que dependen del esta Gerencia: Hospital Psiquiátrico, Hospital General y Hospital Virgen de la Salud.

Tras detectar varios errores, el Ib-Salud pública la resolución por la que se abre un periodo de subsanación de errores en la baremación de los méritos

Se ha publicado en el BOIB de hoy, 31 de julio, la resolución por la cual el Servei de Salut resuelve la apertura de Bolsa única y permanente de aspirantes para ocupar plazas eventuales en la categoría de celador.

En el BOIB del sábado 21 de abril de 2018 se convoca concurso oposición para plazas de las categorías de celador, auxiliar administrativo y administrativo; correspondientes a la oferta pública para los años 2015, 2016 y 2017