Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 2 mayo 2024.

CONCURSO DE TRASLADOS

El Ib-Salud convoca concurso de traslados en la categoría celador

Se ha publicado en el BOIB Núm. 120 - 9 / Julio / 2020, la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 3 de julio de 2020 por la que se convoca un concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de personal estatutario de la categoría de celador/celadora

09/07/2020.
    celador gif

Se convoca concurso de traslados para cubrir 60 plazas en la categoría de celador en el Servicio de Salud de Baleares

Puede participar en este concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento fijo en la categoría a la que concurse y que en la fecha en que venza el plazo para presentar solicitudes esté en alguna de las situaciones descritas en la convocatoria.

Las personas aspirantes deben tener el título de conocimientos de catalán correspondiente a los niveles exigidos en el Decreto 8/2018, de 23 de marzo. Los conocimientos de catalán para la categoría Celador/Celadora exigido para este concurso de traslados es el A2

Las personas interesadas en participar en este concurso deben cumplimentar la solicitud y la hoja de solicitud de plazas (Anexo 4) en formato papel, que se podrán imprimir desde el portal web www.ibsalut.es. También estarán disponibles en las gerencias y en los Servicios Centrales del Servicio de Salud. En todo caso, es necesario presentar la solicitud en tiempo y forma según lo que establecen la convocatoria

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOIB (09/07/2020). Si el último día es inhábil, el plazo se entiende prorrogado al primer día hábil siguiente