Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 7 mayo 2024.

COMISIONES OBRERAS GANA POR MAYORÍA ABSOLUTA LAS ELECCIONES EN LA FARMACIA LAS GRULLAS

01/10/2020.
    FARMACIA LAS GRULLAS

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones celebradas durante el pasado día 25 en la Farmacia de las Grullas de la ciudad pacense.

Con una gran participación, la jornada transcurrió con total normalidad, consiguiendo la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO el delegado de personal de la empresa, sumando así un total de dos delegados en el sector de Farmacias en la provincia de Badajoz.

Desde nuestro sindicato agradecemos la participación de todo el personal de la Farmacia, así como el buen hacer de los miembros de la mesa electoral y la buena acogida.

El delegado de CCOO ahora tiene por delante la tarea ilusionante de recoger propuestas entre sus compañeros, para aportarlas a la negociación del Convenio Estatal de Farmacia. Así mismo dispondrá de apoyo en materias de igualdad, conciliación, comunicación, formación, etc. Y como no podría ser de otra manera contará con el inestimable apoyo del Delegado de Farmacia Jesús Nieto Rodríguez.