Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 18 julio 2024.

La enfermera de Atención Continuada recurrirá el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

22/10/2014.

El Tribunal superior de Justicia de Extremadura en el auto emitido reconoce la imposible ejecución de la sentencia que obliga a repetir las oposiciones del año 2007 en la que obtuvieron su plaza 267 enfermeros de Atención Continuada.

La aspirante que reclamó recurrirá este fallo que establece para ella una indemnización de 40.000 euros y permitiría continuar con el proceso de oposición abierto actualmente para la misma categoría, cuyos exámenes se tendrían que haber celebrado el pasado mes de enero. Dicha enfermera no está conforme con la sentencia este tribunal ni en los argumentos n en la indemnización y presentará recurso de reposición ante el mismo y si el fallo no cambia presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

El SES debe decidir ahora si fija la fecha del proceso selectivo de Enfermería de Atención Continuada correspondiente a la oposición de 2001.

CCOO ya recordó que todos estos daños y perjuicios deberían ser tenidos muy en cuenta por quien había generado esta situación, la Administración del SES.