Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 7 mayo 2024.

Publicado el listado único de la bolsa de trabajo de auxiliar de enfermería

30/04/2014.

Publicada la resolución de 23 de abril de 2014, de la Secretaría general, por la que se hace público el listado único de aspirantes inscritos admitidos, en la bolsa de trabajo de la categoría de auxiliar de enfermería.  Este listado único recoge las solicitudes y los méritos registrados por los aspirantes con la puntuación de acuerdo con la valoración de sus méritos. Dicho listado se expondrá en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo publico del Servicio Extremeño de Salud.

El hecho de figurar en la relación  única de aspirantes admitidos ordenados por la puntuación de la valoración de méritos, solo genera derecho a estar incluido en la base de datos de las bolsas de trabajo de personal estatutario temporal del Servicio Extremeño de Salud.

La puntuación hasta la que los aspirantes admitidos en el listado único deberán presentar la documentación acreditativa es 33,6631, en la Bolsa general. En el caso de la Bolsa de especiales características de la categoría de auxiliar de enfermería debes consultarlo en el enlace de la resolución.