Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 29 marzo 2024.

Iniciado el plazo de inscripciones a los cursos subvencionados dirigidos a profesionales de los sectores privado, concertado, oficinas de farmacia, dependencia, funerarias y desempleados/as

11/11/2013.
    Cursos de formación 2013

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) de Extremadura informa que está abierta la inscripción a los cursos gratuitos 2013 dirigidos a profesionales del ámbito sanitario y socio sanitario privado y concertado, oficinas de farmacia, dependencia y/o ayuda a domicilio y empresas funerarias.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios sigue trabajando en la actualización y mejora de la formación que promueve e imparte, a pesar de la reducción de la subvención pública destinada a la formación de los/as trabajadores/as.

Esta oferta formativa atiende la demanda de todas las categorías profesionales y va encaminada a adecuarse a las necesidades profesionales, al perfeccionamiento del puesto de trabajo, a la promoción profesional y al desarrollo personal.

También pueden participar en estos cursos aquellas personas que acrediten encontrarse en situación de desempleo.

A destacar que, TODOS los cursos se impartirán en TELEFORMACION.

Por este motivo, también será REQUISITO INDISPENSABLE disponer de un ordenador con acceso a internet y una cuenta de correo electrónico.

Se puede  realizar la inscripción, a través del espacio de formación de la web de la FSS-CCOO: http://sanidad-formacion.ccoo.es,  pulsando sobre la comunidad autónoma del solicitante, donde aparecerá la información completa sobre cada acción formativa.

Cumpliendo el compromiso de GARANTIA DE CALIDAD de la FSS-CCOO

? todos los cursos dirigidos al personal sanitarios están acreditados por la Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud (SNS) y,

? todos los cursos dirigidos al personal no sanitario cuentan con el correspondiente Reconocimiento de Interés Sanitario, oficial (RIS)

La FSS-CCOO promueve este plan formativo a través de subvenciones públicas, por ello debe ser especialmente cuidadosa con el tratamiento que se les da. El hecho de que sean cursos gratuitos para los participantes puede llevar a abandonos que no tengan una justificación. En este caso, la Federación de sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, de Extremadura se reservará, para convocatorias sucesivas, el derecho a no admitir alumnos o alumnas que hubiesen abandonado algún curso sin la debida justificación.

¡ TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO ¡