Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 18 julio 2024.

Sanidad publica los resultados definitivos de la prueba EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública los resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2013. A partir de hoy, 27 de marzo, se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno las relaciones definitivas de resultados de la prueba EIR 2013

27/03/2013.

Las personas interesadas pueden consultarlas, además, en la web del Ministerio de Sanidad, en la opción?Situación personal en la convocatoria actual?, donde también se puede conocer la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones es el definitivamente obtenido por cada aspirante en la prueba y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza.Contra la Resolución que aprueba las Relaciones Definitivas de Resultados cabe interponer recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.Por otro lado, en la opción Actos de Asignación de la web del Ministerio de Sanidad se encuentra toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.En el archivo adjunto podeis ver la media de los 10 mejores exámenes y las puntuaciones de corte aplicadas en cada una de las titulaciones.