Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 1 mayo 2024.

Convocado concurso de traslado de diferentes categorías en las instituciones Sanitarias del SES

11/10/2012.

El día 11 de octubre se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura las resoluciones de la Dirección Gerencia por las que se convocan concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes, en las Institutciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, de las siguientes categorías:

Odontoestomatólogo de Área de Atención Primaria

Fisioterapeuta

Higienista Dental

Los interesados en participar en el concurso cumplimentarán su solicitud en la siguiente dirección de internet http://convocatoriases.saludextremadura.com. Una vez cumplimentada vía internet, deberá ser impresa y presentada, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud, con arreglo a lo indicado en las bases de la convocatoria.