Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Extremadura | 18 julio 2024.

Relación provisional de admitidos y excluidos Concurso de Traslado Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

11/05/2012.

Por Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia, se publica la relación provisional de admitidos  y excluidos del concurso  de traslado  para  la  provisión  de  plazas básicas  vacantes  en  la  categoría  de  GRUPO  AUXILIAR  DE  LA  FUNCIÓN ADMINISTRATIVA en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En ella se resuelve Publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, participantes en el concurso de traslados en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web http://convocatoriases.saludextremadura.com., para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar reclamaciones justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos. Igualmente aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de datos personales podrán manifestarlo en este plazo.