Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Nuevas ediciones de cursos gratuitos, Acreditados, dirigidos a Técnicos/as en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del sector privado y concertado

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA, renueva la oferta a los Técnicos y las Técnicas en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de cursos específicos para la categoría, Acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y con ediciones mensuales.

30/07/2019.

Subvencionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), FYSA pone a disposición del personal que presta servicios en centros sanitarios y centros de radiodiagnóstico privados y empresas públicas sanitarias, además de a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, siempre que tengan la titulación de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear los cursos siguientes:

· Básico de Mamografía, 30 horas y 4 créditos.

· Iniciación a la Resonancia magnética, 35 horas y 4 créditos.

· Básico de Densitometría, 20 horas y 4 créditos.

· Iniciación a la Tomografía computarizada, 35 horas y 4 créditos.

PROXIMA EDICIÓN 13 de enero de 2020

En modalidad de TELEFORMACIÓN, desde casa, por internet, con los mejores contenidos, tutorías especializadas, test de autocorrección, casos prácticos, pruebas parciales y finales, con una duración de 6 semanas por.

Inscríbete en https://sanidad-formacion.ccoo.es (pinchando en tu Comunidad Autónoma)

Requisitos imprescindibles para realizar la formación:

- Titulación oficial de TS. en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

- Alta en la empresa o en situación de desempleo el día del inicio de cada curso.

- Conectarse en las primeras 48 horas tras el inicio del curso.

Con contenidos interactivos elaborados por los y las mejores profesionales, tutorías con respuesta en 48 horas, test de autoevaluación, casos prácticos, pruebas parciales y finales.

- Posibilidad de realizar los 4 cursos cada persona inscrita.

Garantía de calidad: Acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (consigue 16 créditos con 120h de formación)

¡TU FORMACIÓN NUESTRO COMPROMISO!

¡AFÍLIATE A CCOO!