Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

Publicados en el DOCM los listados de aspirantes a los que se les ha realizado revisión de los méritos presentados en el apartado 11.A del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam

5 de Julio de 2019. En el DOCM de 5 de Julio de 2019 se publican los listados de aspirantes a los que se les ha realizado revisión de los méritos presentados en el apartado 11.A del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam en base al Acuerdo de Mesa Sectorial de 26 de noviembre de 2018, donde se modificó el apartado 11.A.6 del Pacto.

05/07/2019.

En el DOCM de 5 de Julio de 2019 se publican los listados de aspirantes a los que se les ha realizado revisión de los méritos presentados en el apartado 11.A del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam en base al Acuerdo de Mesa Sectorial de 26 de noviembre de 2018, donde se modificó el apartado 11.A.6 del Pacto y se dispone que la valoración de los servicios prestados en Hospitales, Centros Sanitarios, Sociosanitarios Públicos, mediante alguna de las fórmulas de gestión indirecta con entidades privadas, contempladas en la Ley 15/1997, de 25 de abril, será de 0,05 puntos.

Se establece un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a esta publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para que los aspirantes afectados por la revisión puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas ante su Gerencia Preferente. (Del 8 al 19 de julio).

Podeis encontrar la resolucion en el siguiente enlace