Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

CCOO pone a tu disposición los temarios para la preparación de oposiciones de Pinche de cocina

Ya está disponible el temario para la preparación de los procesos de selección (oposiciones) de la categoría de Pinche de Cocina, válido para todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, en modalidad teleformación y al mejor precio del sector.

25/10/2018.

La Federación de Sanidad y Sectores sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ha decidido hacer un gran esfuerzo para ofrecer al conjunto de la afiliación de CCOO la preparación de estas oposiciones en modalidad teleformación, con los precios más competitivos del mercado.

La FSS-CCOO no se conforma con haber desempeñado un papel fundamental en la consecución del Acuerdo de consolidación de plazas si no que, además, ha diseñado una oferta exclusiva para la afiliación a CCOO, de todas las federaciones de la Organización, que permita preparar estos procesos de selección con las máximas garantías.

Para asegurar la igualdad de oportunidades a todas las personas opositoras, independientemente de donde residan o del Servicio de Salud al que quieran concursar, la FSS-CCOO prepara las 8 categorías con más volumen de plazas a convocar y, específicamente, la de Pinche de Cocina.

Recuerda que las fechas de examen de Pinches de Cocina son el 28/09/2018 o el 20/10/2019).

Esta fecha puede verse modificada en función del Servicio de Salud de la CCAA.

Esta preparación incluye un módulo inicial con la legislación común de ámbito estatal y un bloque con los contenidos específicos de cada categoría que se corresponden aproximadamente con aproximadamente el 80% de las materias comunes de todos los Servicios de Salud.

En modalidad de TELEFORMACION, desde casa, por internet, con los mejores contenidos, tutorías especializadas, simulacros de exámenes tipo test, durante 12 meses y con los MEJORES PRECIOS DEL SECTOR.

Pinche de Cocina ???????????????????????????. 105?

Inscríbete en www.fysa.es

Resumen de las características más destacables de la preparación:

¿ Duración máxima 12 meses

¿ Legislación común, estatal (adicionalmente acceso a legislación especial de cada Servicio de Salud)

¿ El 80% de los contenidos específicos de cada categoría

¿ Tutorías con respuesta en 48h

¿ Videos resumen y tutoriales

¿ Test de autoevaluación

¿ Simulacros de examen

¿ Inicio semanal de grupos

¿ Los mejores contenidos elaborados por los/las mejores profesionales

¿ Temarios aportados por Centro de Estudios ADAMS, empresa puntera en elaboración de contenidos dirigidos a la preparación de oposiciones en el conjunto de las administraciones públicas y especialmente en el SNS.

Así pues, os animamos a APUNTAROS a esta formación sacándole todo el provecho posible, contando con el apoyo, acompañamiento y colaboración de toda la organización de CCOO. Apúntate con nosotros, estudia, estudia y estudia, no desaproveches esta oportunidad.

¡ TU FORMACION NUESTRO COMPROMISO !

¡ AFILIATE A CCOO !