Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Tras la presión de CCOO se ratifica en SIMA la aprobación y publicación de las tablas salariales del VI Convenio de la dependencia de los años 2015, 2016 y 2017

Las tablas salariales, aprobadas en acta 88 de la comisión paritaria a solicitud de la FSS-CCOO, se han ratificado en el SIMA de 27 de marzo

03/04/2017.
    Tablas 2017

Tal y como se recoge en el acta  n° 88 de la comisión paritaria de interpretación del VI convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, y tras la presión mantenida y el procedimiento de mediación en el SIMA promovido por CCOO, a solicitud de interpertación 561 y 582 de la FSS-CCOO, se acuerda la aprobación y publicación  de las tablas salariales de los años 2015, 2016  y 2017, que se adjuntan al presente acta y se autoriza al Secretario  de la Comisión Paritaria  para su registro en el REGCON. Salvo error u omisión  que en todo caso deberá resolverse en el acto de ratificación en el SIMA.

La ratificación se ha realizado, como se indicaba, en el SIMA de 27 de marzo.