Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

23 DIC 2016. Publicados en el DOCM los temarios de la OPE del SESCAM y la modificación del plazo máximo para la convocatoria del proceso selectivo.

27/12/2016.
    Sescam

Con fecha 23 de diciembre de 2016 se ha publicado en el DOCM el Acuerdo de 20/12/2016, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el plazo máximo de publicación de las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2016, que establece:

"Establecer que las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2016, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de junio de 2016, se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de junio de 2017."

También se ha publicado la Resolución de 20/12/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Al final de la noticia tienes enlaces a las dos publicaciones.

Sescam