Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

Con Comisiones Obreras tu cuota sindical te da más, ¡Afíliate!

• No te quedes fuera del primer sindicato de Castilla-La Mancha. Superamos los 4.500 representantes en centros de trabajo de la región, y sumamos 60.000 personas afiliadas
  • Con la aportación que la afiliación hace, ponemos a disposición del conjunto de trabajadoras y trabajadores de forma solidaria los servicios jurídicos y organizamos la acción sindical.

Tu cuota te da más. Ofrecemos más servicios. Mejoramos la asesoría jurídica. Y también un seguro de accidente para protegerte a ti y a los tuyos. Afíliate cobres lo que cobres

09/02/2021.

URL | Código para insertar

Te invitamos a formar parte de la mayor organización sindical del país y de Castilla-La Mancha para trabajar por conseguir más derechos, pero también más y mejores salarios, más protección y más igualdad. Puedes hacerlo AQUÍ

“Atendemos innumerables demandas, resolvemos multitud de negociaciones de forma favorable y hemos logrado derechos que hoy en día consideramos irrenunciables. Queremos más Comisiones Obreras. Allí donde un trabajador o una trabajadora nos reclame, estará CCOO CLM.

Nos debemos a nuestra gente, a las trabajadoras y los trabajadores. El 85% de la financiación del sindicato proviene de la cuota sindical de su afiliación. Con la aportación que la afiliación hace, ponemos a disposición del conjunto de trabajadoras y trabajadores de forma solidaria los servicios jurídicos y organizamos la acción sindical. No dependemos de nadie, nos debemos a nuestra afiliación, y así queremos que siga siendo.

Sabemos como tú que quedan muchas conquistas y derechos por los que seguir luchando, sabe que es la organización y la acción sindical de la afiliación y de la representación sindical en los centros de trabajo la que logra avances y conquistas construyendo movimiento obrero. Somos la organización que mejor puede defender tus intereses como persona trabajadora.