Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 4 mayo 2024.

La ANESM organiza el XXIX Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

21/02/2012. Oviedo es la ciudad elegida para acoger el XXIX Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental, que organiza la Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM). Bajo el título de ?Cuidados de Enfermería de Salud Mental en el Mal-Estar Actual? se presenta este congreso que tendrá lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, durante los días 28, 29 y 30 de marzo

15/03/2012.
    Cartel del XXIX Congreso de Enfermería de Salud Mental

Entre los temas que configuran el programa destacan las ponencias ?Desafíos a los que nos enfrenta esta crisis?, ?Del Malestar de género al Empoderamiento de las mujeres en Autocuidados? y ?Pensamiento Crítico en Enfermería?, entre otras. Asimismo, se celebrarán talleres de trabajo como ?Cuidar cuidándome?, ?Abordaje familiar?, ?Abordaje cultural en los Cuidados de Salud Mental?, además de otros.Toda la información acerca de los contenidos, fechas y solicitudes de inscripción la puedes encontrar en la web de ANESM (http://www.anesm.net) y en el documento que se adjunta en esta noticia sobre el programa del congreso.

Recomendar