Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Murcia | 2 mayo 2024.

CCOO celebra la participación en los actos del 8M

Este sindicato agradece a las trabajadoras y trabajadores del sector su participación en los paros y actos convocados.

08/03/2019.
    Concentración en Plaza Cardenal Belluga 8M por la mañana

Un día con mucho que celebrar... y reivindicar. Este 8 de marzo se celebra el Día internacional de la Mujer. La igualdad real sigue siendo una quimera y continúan siendo ellas las que cobran menos, padecen mayor precariedad laboral, menos presencia tienen y más violencia sufren. Las concentraciones ciudadanas y de estudiantes se han sucedido por toda la geografía española para reivindicar el feminismo y la igualdad de género.

Miles de personas han salido hoy a las calles de las distintas localidades de Murcia por la IGUALDAD REAL.

Con nuestro lema: CCOO hacemos, hicimos y haremos de la igualdad un camino sin retorno, hemos inundado las calles de nuestras banderas y reibindicaciones.

Y aunque la respuesta ha sido masiva, aún queda mucho camino por recorrer para conseguir la Igualdad real entre hombres y mujeres.