Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 19 abril 2024.

OPE Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de Información

Listado de admitidos y excluidos OPE Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información Servicio Aragonés de Salud

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resoluciones de 7 de junio de 2019 y 7 de enero de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y Promoción Interna

03/08/2021.
    informaticos

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna.

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resoluciones de 7 de junio de 2019 y 7 de enero de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.