Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón inicia la campaña informativa "Que no se esfumen tus derechos"

16/06/2021.

Bajo el Lema "Que no se esfumen tus derechos" la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón ha iniciado una campaña informativa dirigida a todas y todos los trabajadores del Salud con vinculación temporal para que, en virtud del apartado 13 de la ORDEN de 5 de diciembre de 2007, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se publica el Acuerdo del Gobierno de Aragónde 4 de diciembre de 2007, por el se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolos, a los Acuerdos alcanzados en la Mesa Sectorial de Sanidad sobre carrera profesional, retribuciones, políticas de empleo y tiempos de trabajo, jornada y horario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, es obligación de cada centro de gestión elaborar un calendario laboral que incorpore la distribución de la jornada.

Impidiendo de esta forma que se pierdan derechos relativos a vacaciones o días de libre disposición.

Ponte en contacto con tu sección sindical.