Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 8 mayo 2024.

La FSS-CCOO ofrece a su afiliación un curso de preparación de temas de legislación de la OPE del Ib-Salut

Tras la publicación en el BOIB nº Núm. 106 29 d'agost de 2017 de la convocatoria para cubrir plazas estatutarias de personal fijo del IB-SALUT, la FSS de CCOO de Illes Balears pone en marcha un curso para ayudar a su afiliación en la preparación de dicha convocatoria

25/09/2017.
    Cartel del Curso

Este curso tendrá una duración de 40 horas presenciales que estarán distribuidas en clases  de  2,5 horas cada una  impartidas en dos días a la semana, martes y jueves en horario de 16.00 a 18.30 (pendiente de confirmar) y se impartirá en la Sede CCOO, c/Francesc de Borja Moll, n°3 - 1° (sala amarilla) de Palma.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN : del 25 de septiembre al 11 de octubre

REQUISITOS: Sólo podrán inscribirse aquellos afiliados o que se afilien teniendo que permanecer afiliados al menos durante 6 meses y que figuren al corriente de pago en el momento de la inscripción.

Cualquier afiliado a CCOO sea de la Federación que sea,  podrá inscribirse a al curso , teniendo en cuenta que los afiliados pertenecientes a la  Federación de Sanidad  y Sectores Sociosanitarios  tendrán prioridad en la admisión, ya que la OPE está destinada al personal sanitario.

Los alumnos deberán inscribirse a través del formulario de inscripción, publicado en la página web de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Les Illes Balears.  Esta inscripción  generará un justificante de inscripción que el alumno deberá imprimir (ctrl + p)  y  firmar.  Este documento, junto con una copia del recibo del  ingreso se deberá entregar en las FSS CCOO o Secciones Sindicales de FSS CCOO.

El precio del curso es de 51?. El ingreso debe hacerse en la cuenta ES78 2100 2119 1102 0034 8034 a nombre de Formación y Serv. Asesoría para Organizaciones Sindicales SLU

Desde el día 1 de octubre, no se pueden hacer ingresos en ventanilla a favor de Fysa en las oficinas de la Caixa, por lo que lo ideal es que los pagos se hagan mediante transferencia siguiendo las siguientes reglas:

- Se debe hacer una transferencia por alumno matriculado (no incluir varios alumnos en la misma transferencia) por importe de 51 ?.

- El concepto de la transferencia deberá ser obligatoriamente el siguiente; MA-A-01 seguido de un espacio y el DNI ó NIE del alumno en 9 dígitos (rellenando con 0 a la izquierda) y con la letra, pero sin poner espacios, puntos ni guiones en el mismo.Ello nos permitirá el tratamiento semiautomático de los cobros. Por ejemplo: MA-A-01 12345678X

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de les Illes Balears se reserva la realización del curso si el número de inscrito no supera los 50 alumnos, si esto ocurriera, se devolvería el importe integro de la inscripción (51 Euros) a los alumnos que lo hayan abonado, presentando copia del ingreso, por lo que es importante que se rellenen el apartado del formulario donde pide una cuenta bancaria del alumno para poder realizar la devolución del importe del curso si llegara el caso.

El curso no está acreditado. Tampoco se facilitará ningún tipo de certificación de asistencia al mismo.
    La no finalización del curso no implicará la devolución del importe abonado.

No se considerará válida la inscripción hasta que  el alumno no haya ingresado la cuantía total del curso.
    Ningún afiliado podrá asistir al curso  sin  haber cumplido los requisitos en el plazo publicado

Los alumnos, si así lo desean, podrán adquirir el material para la preparación de la OPE a través de www.FYSA.es en donde tienen un % de descuento por ser afiliado a CCOO.

Para cualquier duda los afiliados y afiliadas pueden dirigirse a las Secciones Sindicales de la FSS CCOO.