Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 2 mayo 2024.

Abierto el plazo de alegaciones a la resolución de carrera profesional de 2016

El Ib-Salut ha habilitado un servicio de cita previa para revisar las solicitudes de reconocimiento de carrera de aquellos trabajadores que lo soliciten.

30/10/2018.

El Servei de Salut publica los listados provisionales de de las personas que alcanzan un nuevo nivel de carrera profesional y las listas de las que no han obtenido la puntuación mínima exigida.
    Las personas interesadas pueden formular alegaciones a la lista provisional de las que no han obtenido la puntuación mínima hasta el 13 de noviembre de 2018 por medio del modelo publicado en el web del Servicio de Salud. No obstante, antes de formular observaciones o reclamaciones, el Ib-Salut ha puesto a disposición de los trabajadoras y trabajadores un  número de teléfono para quienes quieran revisar su expedientemediante la solicitud de cita previamente  (971 170 093 / 971 170 096: Servicio de Evaluación y Carrera Profesional). A las personas interesadas de Menorca, Ibiza y Formentera se les dará audiencia telefónicamente para poder revisar el expediente y la puntuación obtenida.

Para más  información acude a la Sección Sindical de CCOO.