Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 5 mayo 2024.

Convocatoria abierta de médico de urgencias en Ibiza

Se abre un procedimiento especial de aportación de méritos para cubrir dos plazas de carácter temporal de la categoría de médico de urgencias en la Gerencia del Hospital Can Misses de Ibiza.

11/09/2018.

Las características especiales del puesto/s a cubrir son las siguientes:

Conocimientos de Urgencia General
    Conocimientos de Urgencia Pediátrica
    Conocimientos de Urgencia Psiquiátria

El procedimiento selectivo constará de una fase de concurso y de una prueba teórico-práctica, que serán valorados por la Comisión de Selección designada por el director general del Servicio de Salud en la resolución de esta convocatoria.

La solicitud, el modelo de autobaremo y las instrucciones para rellenarlos se pueden descargar en formato PDF desde el web http://www.ibsalut.es/ibsalut/es/profesionales/recursos-humanos/convocatorias-especificas.

Para pagar la tasa, puede hacerse telemáticamente en el web de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (<www.atib.es>). Si se hace directamente en una entidad bancaria colaboradora, el código que debe consignarse en el modelo de documento tributario 046 es "BOGN" y en el resguardo debe figurar el sello de la entidad bancaria que justifique el abono.

La solicitud y sus anexos ?habiendo pagado previamente la tasa correspondiente? deben presentarse en el Registro del Servicio de Salud de las Islas Baleares (ubicado en la calle de la Reina Esclaramunda, 9, de Palma) o en los registros de las gerencias territoriales del Servicio de Salud o bien por cualquiera de las vías que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de les administraciones públicas. Las solicitudes que se presenten mediante las oficinas de Correos tienen que ir dentro de un sobre abierto para que el funcionario de Correos las feche y las selle antes de certificarlas.

Con el fin de agilizar y facilitar el procedimiento de selección, cuando la solicitud se haya presentado en registros ajenos al Servicio de Salud se recomienda a las personas aspirantes que informen de ello a la Unidad de Selección enviando un fax al 971397113, o un correo electrónico a la dirección asef.cridas@asef.es , en el que deben constar el número y la fecha de registro de la solicitud, el resguardo del pago de la tasa y los anexos.

Para mas  información acude a la Sección Sindical de CCOO