Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 30 junio 2024.

CCOO gana las elecciones en la Residencia de Manacor

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO logra la totalidad de la representación de los trabajadores en la Residencia de Manacor, perteneciente al Grupo 5.

05/07/2018.
    Momento de las  elecciones sindicales

Momento de las elecciones sindicales

Con una participación del 50%, CCOO desbanca al resto de sindicatos y logra los cinco delegados que compondrán el Comité de Empresa de la Residencia de Manacor,

El Grupo 5, intaurado en el último año en Mallorca, se  dedica al sector de la dependencia. En Mallorca cuenta con residencias en Inca, Pollença, Sant Joan, Montuïri, Can Picafort, además de la  residencia de Manacor.

Los  trabajadores de los centros de atención a la tercera edad del Grupo 5 en Mallorca, se rigen por el Convenio de la Dependencia, de ámbito estatal.  Actualmente, la FSS participa activamente en la  negociación del VII Convenio de la Dependencia. Ante esta situación transitoria, ha sido CCOO quien ha logrado que seles mantuviera la ultraactividad a estos trabajadores.