Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 2 mayo 2024.

Publicados los listados informativos del personal estatutario y funcionario del Servei de Salud que no tenía reconocido nivel de carrera profesional.

En la página web del Servei de Salud se ha publicado la resolución por la que se hacen públicos los listados del personal del Ib-Salut que le ha sido reconocido el nivel de carrera.

17/10/2016.

En fecha 8 de octubre de 2016 se publicó en el BOIB núm.128 el acuerdo por el cual se establece un anticipo a cuenta del complemento de carrera de 2016 para el personal que accede por primera vez y no cobra ninguna cuantía por este concepto.

El Servei de Salut, ha publicado hoy en su  web, los listados informativos de los trabajadores y las trabajadoras a los que se les ha reconocido por primera vez un nivel de carrera.

La publicación de estos listado se realiza a efectos informativos, ya que se trata de la relación de destinatarios que cobrarán en la próxima nómina este anticipo previsto para el personal que accede por primera vez al sistema de carrera profesional y que tiene derecho a su abono.Recordad que con posterioridad al  abono de esta, se harán públicos los listados a los que sí se podrán realizar alegaciones en el plazo previsto en la resolución que se ha de publicar. Será a posteriori cuando se subsane cualquier error o pago indebido.

Se recuerda que hay colectivos excluidos de su abono (vid. punto 3 del Acuerdo)

Las listas son meramente informativas. Contra la publicación de esta relación, no se puede interponer ningún recurso, con independencia que una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos prevista en el punto 8.2 de la convocatoria del procedimiento extraordinario puedan enmendar las deficiencias y formular las alegaciones que se consideren oportunas.

Para llevar a cabo el cálculo del anticipo se han tenido en cuenta los requisitos y los méritos alegados por los interesados para obtener un nivel de carrera y una primera validación hecha desde las gerencias, a la vez que se han corregido de oficio los posibles errores en cuanto al grupo o subgrupo y categoría en la que se podía solicitar la carrera según lo previsto en el Acuerdo de carrera vigente.

Ante cualquier duda se debe revisar el apartado personal de cada trabajador en la web del  Ib-Salut (espacio de la web  en donde se  solicitó el nivel de carrera)

Los listados así como la  resolución está publicado en la web del Ib-Salud, también se pueden  consultar en la Sección Sindical de CCOO