Federació de Sanitat i Sectors Sociosanitaris de CCOO de Les Illes | 4 mayo 2024.

Sanidad publica la relación provisional de admitidos a las pruebas de acceso a Formación Sanitaria Especializada en Enfermería

21/11/2011. Los aspirantes tienen diez días naturales, a contar desde el sábado 19 de noviembre, para presentar las correspondientes alegaciones. Una vez examinadas las reclamaciones, la lista definitiva de admitidos se publicará el 4 de enero de 2012, mientras que la celebración de dichas pruebas están previstas para el próximo 28 de enero. Las personas afiliadas a la FSS-CCOO podrán inscribirse, con carácter permanente e importantes descuentos, a los cursos que está Federación viene ofreciendo junto al Grupo

23/11/2011.

Las personas aspirantes a las pruebas de acceso a Formación Especializada en Enfermería, por la vía ordinaria, pueden consultar la lista de admitidos en la pestaña Profesionales de la página web del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (MSPI) y, dentro de ella, en el enlace Situación Personal en la Convocatoria Actual.

Una vez comprobada la exactitud de los datos, y en caso necesario, los candidatos y candidatas tienen diez días naturales de plazo, a contar desde el pasado sábado 19 de noviembre, para presentar la oportuna reclamación. Para ello, deberán utilizar el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.

Asimismo, y según el MSPI, este sería el último plazo para aportar al expediente del aspirante la certificación académica personal o el título, que acrediten la obtención de la Tesis Doctoral y el Grado de Doctor. La fecha de obtención deberá ser anterior al 7 de octubre de 2011, día en que finalizó el plazo de presentación de instancias.

Finalmente, tal y como se anunciaba en la convocatoria de la prueba, el examen tendrá lugar el 28 de enero de 2012. De modo que, una vez examinadas las reclamaciones que se puedan presentar, las relaciones definitivas de admitidos, una vez aprobadas, se exhibirán a partir del 4 de enero de 2012, y en ellas se anunciarán las aulas y mesas de examen señaladas a cada aspirante.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) recuerda a su afiliación que puede inscribirse, con carácter permanente e importantes descuentos, a los cursos de Enfermera Interna Residente organizados por el grupo CTO, que aporta su dilatada experiencia y excelentes resultados. El acuerdo consiste en un descuento, para la afiliación a CCOO, de un 50% en los materiales (manual más dos libros de resúmenes), y de un 20% en el precio del curso de elección, con posibilidad de liquidación en dos plazos.

Para poder inscribirse, los afiliados y afiliadas deberán cumplimentar la hoja de solicitud habilitada en el espacio http://sanidad-formacion.ccoo.es/.