Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Galicia | 26 abril 2024.

CCOO lanza el plan formativo para la Sanidad Pública 2015 con nuevas ofertas en su catálogo de cursos gratuitos

A partir del 1 de abril y hasta el 10 de mayo puedes inscribirte en los cursos gratuitos del plan AFEDAP 2015 que ofrece la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y que se ejecutarán en el segundo semestre del año. Una oferta formativa que este año cuenta con nuevos cursos en el catálogo, tanto para el personal sanitario como para el de gestión y servicios

01/04/2015.
    Cartel

Porque la formación de las trabajadoras y trabajadores del ámbito sanitario es un compromiso de esta Organización y, a pesar de que la subvención por parte de la Administración se ve reducida, de nuevo, en casi un 5%, con respecto a la convocatoria de 2014, la FSS-CCCOO seguirá formando al mayor número de alumnos posible.

La oferta formativa de esta edición incluye cursos dirigidos a todas las categorías profesionales. Además, continuando con nuestro compromiso de garantizar la calidad de dicha oferta, absolutamente todas las acciones formativas para el personal sanitario están Acreditadas por la Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud (SNS). Por su parte, también, todas las acciones dirigidas al personal de gestión y servicios (no sanitarios) cuentan con el correspondiente Reconocimiento de Interés Sanitario.
    Modalidades

Los cursos se imparten en tres modalidades ditintas:
    A distancia: con envío al alumno/a del material del curso.
    On line: el material se encuentra en una plataforma de apoyo virtual
    Teleformación: trabajando en una plataforma de internet interactiva.Los cursos en modalidad on line y teleformación se incrementan de manera significativa, representando, aproximadamente, el 40% del total del Plan.

Es fundamental garantizar la permanencia de los alumnos y las alumnas en el desarrollo del curso al cual se hayan inscrito porque, aunque los cursos son gratuitos, cualquier abandono detrae la posibilidad de acceder a la formación a otra persona.

Por último, la FSS-CCOO solicita y agradecerá a todos los alumnos que rellenen el cuestionario de valoracion de la actividad formativa, ya que ayudará a mejorar la oferta en futuros ejercicios: es un compromiso de CCOO colaborar en garantizar una formación de calidad y accesible a todo el personal de las Administraciones Públicas Sanitarias, independientemente del Servicio de Salud en el que trabaje.
    No te distraigas y apúntate en http://sanidad-formacion.ccoo.es,  pinchando en la Comunidad Autónoma de tu centro de trabajo.

¡TU FORMACION - NUESTRO COMPROMISO!
            ¡ AFILIATE A CCOO!