Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 25 abril 2024.

I Encuentro Jovenes FSS-CCOO de Asturias

Este fin de semana la gente del Espacio Joven de nuestra federación en Asturias ha celebrado un encuentro en Gijón. Han sido dos días de intensa actividad de debate, reflexión y formación con el objetivo de mejorar las capacidades de la gente más joven del sindicato, darles las herramientas que necesitan para hacer su labor sindical.

• Gijón 2 y 3 de septiembre
I Encuentro Jovenes FSS-CCOO de Asturias

¿Trabajas en la rama sanitaria o sociosanitaria y tienes menos de 35 años? Pues escucha lo que te contamos

Juventud de la FSS-CCOO.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) cancela el encuentro federal de debate previo a la Conferencia Confederal de Juventud, que estaba previsto celebrar este 12 de marzo en Sevilla. El sindicato lamenta las molestias que esta cancelación pudiese ocasionar.

Si eres menor de 35 años y estás afiliado a CCOO te esperamos en el III Encuentro de Jóvenes de la FSS-CCOO, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Hotel Amaragua de Torremolinos. Una experiencia única que compartirás con jóvenes de toda España y en la que podrás participar en talleres prácticos sobre cómo hacer comunicaciones, debates y mesas redondas, abordar temas de empleo y formación…; y, por supuesto, con diversión garantizada. ¿Aún no te has apuntado? ¿A qué esperas? Inscríbete PINCHANDO AQUÍ

X Congreso

Como cada cuatro años, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se ve inmersa en la celebración de un nuevo proceso congresual, en el que renueva la Dirección de la organización y reafirma su identidad como sindicato de clase en el entorno sociosanitario

El Consejo Federal de CCOO aprobó las normas del X Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en una reunión celebrada los día 11 y 12 de abril de 2012. En ellas se regula el marco normativo con el que se afrontará el desarrollo del X Congreso, que se celebrará entre los días 29 y 31 de enero del año 2013, en Toledo. A sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de las organizaciones federadas que deberán realizarse en el próximo período