Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 5 mayo 2024.

I Encuentro Jovenes FSS-CCOO de Asturias

Este fin de semana la gente del Espacio Joven de nuestra federación en Asturias ha celebrado un encuentro en Gijón. Han sido dos días de intensa actividad de debate, reflexión y formación con el objetivo de mejorar las capacidades de la gente más joven del sindicato, darles las herramientas que necesitan para hacer su labor sindical.

04/09/2023.
    I Encuentro Jovenes FSS-CCOO de Asturias

Así, junto a talleres prácticos sobre el sindicalismo de clase y cómo organizarse en el trabajo para mejorar las condiciones laborales, se han realizado debates sobre los sistemas sanitarios públicos, la lucha por la igualdad y contra la discriminación en el trabajo, así como experiencias sindicales a nivel internacional y en países como Colombia. No han faltado tampoco las actividades lúdicas y para compartir experiencias de trabajo.

El Encuentro de Jóvenes ha contado también con la participación y el apoyo de la Federación Estatal y CCOO de Asturias. Desde la FSS de CCOO de Asturias valoramos muy positivamente esta experiencia y contamos con ampliar y dar continuidad a este tipo de iniciativas.