Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 18 julio 2024.

• Listado provisional de personas admitidas y excluidas

Publicadas en AsturSalud las Resoluciones de 8 de julio de 2024 con los listados de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento extraordinario para acceder, con carácter excepcional, al encuadramiento en el grado correspondiente de Carrera Profesional del personal Licenciado, Diplomado Sanitario estatutario y vinculado y en el nivel correspondiente de Desarrollo Profesional del personal estatutario sanitario de los Grupos C/C1 y D/C2 y del personal estatutario no sanitario del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Resolucines de 9 de mayo de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca un procedimiento extraordinario para acceder, con carácter excepcional, al encuadramiento en el Grado/Nivel correspondiente de la Carrera Profesional del personal Licenciado, Diplomado Sanitario estatutario y vinculado y del Desarrollo Profesional del personal estatutario sanitario de los Grupos Profesionales C/C1 y D/C2 y del personal estatutario no sanitario de Gestión y Servicios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Lista definitiva de encuadramiento en el Grado correspondiente de la Carrera Profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario

Lista definitiva de encuadramiento en el Nivel correspondiente del Desarrollo Profesional para el personal no sanitario de gestión y servicios y personal sanitario de los Grupos profesionales C y D

Lista provisional de encuadramiento en el Grado correspondiente de la Carrera Profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario

Lista provisional de encuadramiento en el Nivel correspondiente del Desarrollo Profesional para el personal no sanitario de gestión y servicios y personal sanitario de los Grupos profesionales C y D

Convocatoria del procedimiento de solicitud de reconocimiento del nivel correspondiente, período ordinario, del desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios.

Convocatoria del procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado correspondiente, período ordinario, de la carrera profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario.

Sistema de evaluación aplicable al desarrollo profesional del personal estatutario sanitario de los grupos profesionales C y D y del personal estatutario no sanitario de gestión y servicios.

Criterios de evaluación del desarrollo profesional del personal sanitario de los grupos profesionales C y D y del personal no sanitario de gestión y servicios.